Desde la sombra: Joaquin Vena, todo un campeón

publicado en: Slide | 1
Joaquin Vena, argentino, profesional de la nieve y el freeride, empezó a colaborar con nosotros hace un par de años, sigilosamente y siempre muy correcto, iba con su mochila buscando marcas que lo apoyaran en la ISPO – Munich y su estrategia no le ha ido nada mal, pues entre sus sponsors, entre los que nos encontramos con KASK of Sweden, se encuentran marcas como Volkl, Level, GoPro,  POC, GORE-Text.
 
No supe muy bien el qué, pero de alguna forma me parecía que este chico tenía algo especial. Es un gran trabajador y un buen amigo con el que se puede contar casi para cualquier cosa… y de repente este año saltó a la fama! nunca le había dedicado mucho tiempo a la competición, pero sin demasiados esfuerzos obtenía buenos resultados en competiciones locales.
 
Así que decidió apostar más fuerte por la competición, entrenar e ir a por un buen resultado en carreras importantes. A qué llamamos una carrera importante? pues nada más ni nada menos que a carreras del circuito Freeride World Qualifier, donde Joaquín ha participado en dos carreras.
 

El Dorado Freeride -FWQ 4* – 4º puesto

Escrutando la linea antes de lanzarse! Foto: El Dorado Freeride
Ganador de la Carrera Open que le dió acceso a la final donde consiguió quedar en 4º lugar
Diseño de Kask con mucha energía de los calcetines que Joaco a elegido para sus éxitos!

CNF ROMANIA – FWQ 3* – 5º Puesto

Dados los buenos resultados obtenidos en las carreras de la península decidió lanzarse y volar a Rumanía para competir en la última carrera del circuito FWQ, donde consiguió un meritorio 5º puesto. Os dejamos alguna fotos de la carrera.
Ansiosos por tomar la salida del CNF Romania FWQ 3*
Aerolineas Argentinas – CNF Romania FWQ 3*

 

Joaco de 3 – CNF Romania FWQ 3*
Joaco orgulloso de su 5º puesto y su bandera!!

 

Junto con él y su estilo seguiremos acometiendo nuevos proyectos en la temporada que ahora va a empezar. Él no ha parado y desde Argentina nos manda estas fabulosas imágenes:

 

 

 

 

Una respuesta

  1. […] Este resultado le ha llevado a tomárselo muy en serio y gracias a los consejos de su mentor, Joaquin Vena, nuestro otro colaborador y rider local de Andorra y Argentina, y como no de su familia, que le acompañan a todas partes, […]

Dejar una opinión