Kask for trekking: to the summit!

publicado en: Kask Of Sweden, Slide | 0

La mayoría de gente asocia la marca Kask of Sweden al invierno ya que fue en esa estación donde surgió, pero la marca sueca sigue desarrollando productos y ampliando su colección, extendiéndola a las actividades de verano.

En esta ocasión probamos los siguientes productos, poniéndolos a prueba en las montañas de León en la Cordillera Cantábrica.

Mountain Trekking Socks
Mountain Trekking Socks: 50 % MERINO 49 % POLYAMIDE 1 % ELASTANE
Tec 330 Hoodie Woman
TEC 330 HOODIE WOMAN: 75 % MERINO 25 % POLYPROPYLENE

El objetivo fue la ascensión a Peña Ubiña, 2417m, el pico más alto de la zona. El tiempo no nos acompañaba mucho, pues amenazaba lluvia y la zona alta de la peña estaba envuelta en una densa niebla. aún así decidimos intentarlo.

Calcetines de Trekking Kask
Calcetines de Trekking Kask
Cima Peña Ubiña con niebla
Cima Peña Ubiña con niebla

 

Conseguimos hacer cima! Después del gran esfuerzo debido a los más de 1000m de desnivel positivo que tuvimos que superar, en la cima fue necesario cubrirse con el cortavientos, debido a las bajas temperaturas y la velocidad del viento que soplaba. La chaqueta Tech 330 Hoddie es ideal para llevar debajo de un Gore-Tex, como capa intermedia. su 75% por de lana de merino la hace muy transpirable y el calor de la lana mantiene nuestra temperatura corporal.

Satisfacción en la cima de Ubiña
Satisfacción en la cima de Ubiña

 

 

 

Descendiendo Ubiña por la Canal
Cuidado con las piedras de la Canal de Ubiña!

Al final el sol pudo con las nubes y podimos disfrutar de las preciosas vistas de este macizo!

El sol pudo con la niebla
Al fondo la Vega de Ubiña

Gracias a Kask y su filosofía “Live a Little” siempre nos despedimos con una sonrisa de todas nuestras actividades! En la foto la “Laguna de los Verdes” y la protagonista de la historia, Cristina Cordon, la que escribe.


Tech 330 hoodie woman in action

 

Gracias por las fotos a Cristina, la protagonista de este post, y colaboradora habitual de la tienda de esquí Yoruva Ski Shop

Dejar una opinión