Reunión Kask of Sweden-Liberty Skis en Baqueira-Beret

publicado en: Kask Of Sweden, Liberty Skis, Slide | 0

El puente de la Constitución, dió el pistoletazo de salida a la temporada invernal 2013-2014, aunque muchas estaciones ya la habían comenzado antes gracias a las grandes nevadas que tiñeron la península de blanco durante el mes de noviembre.

Baqueira-Beret, una vez más fue de las estaciones donde más nieve se acumuló y desde que abrió sus puertas en noviembre no dejaban de llegar imágenes powder…

A pesar de que la nevada era lejana en el tiempo, nosotros estábamos decididos a pelear unas cuantas bajadas sobre la forma más lividinosa de la nieve, el preciado #powder, y esto fue posible gracias a nuestro hombre en la zona, Adrià Puig. Embajador de Liberty Skis, y Kask of Sweden para la zona de Baqueira-Beret

El primer día de incursiones por los alrededores de la estación dio sus resultados y conseguimos imágenes como esta:

El segundo día lo dedicamos a bajadas más técnicas. El Tuc de Baciver fue la zona elegida, pues su cara norte aun parecía mantener buenas condiciones de nieve, aunque al final no fueron tan buenas como las esperadas, pero volvimos a disfrutar de la bajada!

Después de esta canal, nos dirijimos a una zona de bosque debajo del “Escorna” donde nos encontramos con un suculento manjar en forma de polvo y pilows para saltar! 

Y ya solo nos quedaba el domingo… así que como nos teníamos mucho tiempo, pues queríamos evitar el atasco de salida del valle, decidimos disfrutar en una zona tranquila, así que nos dedicamos a esquiar por Argulls y las zonas colindantes. Todos los días fueron espectaculares y los rematamos con estos pequeños, pero bonitos saltos!

Por último os dejamos una foto del equipo con el que disfrutamos estos espectaculares días!

Muchas gracias a las fotógrafas, Ari y Cris, y al resto del equipo Adri, Fer y Pablo!

Dejar una opinión